miércoles, 23 de abril de 2014

Jabón Barros del Mar Muerto


Aquí os subo la foto de mi jabón de Barros del Mar Muerto. Cada vez que hago uno, es toda una incógnita hasta que lo cortas y ves como queda por dentro. Eso es lo que tiene que sean artesanales, que nunca salen dos iguales.

Como es de suponer, lleva Barros del Mar Muerto (por eso tan oscuro). Aceites de Oliva, Ricino, Coco, Palma, Palmiste, Argán, Germen de Trigo y Manteca de Karité. Vitamina E y Aceites Esenciales.

Como lo veía muy negro jajaja, le metí por dentro bolitas de jabones de colores y la verdad que el resultado me ha gustado bastante, no se a vosotros.


Los barros del Mar Muerto son una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados desde hace miles de años como tratamiento en el campo terapéutico y cosmético. Contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el sodio, magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otro agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo.

Las sales y minerales de estos barros poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes, antiinflamatorios y supernutritivos, además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Entre sus múltiples propiedades, está la prevención de varias enfermedades, con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas, como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil y seborrea.

Limpia la piel nutriéndola en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, regenerador, regulador circulatorio y reenergetizante. Atenúa los signos de expresión.