viernes, 29 de noviembre de 2013

Jabón de Chocolate

Aquí mi último jabón recién salidito del horno, parece una barra de turrón de chocolate y con el olor que tiene a naranja y canela dan ganas de pegarle un mordisco.


Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para las secas y maduras. El cacao o chocolate tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes (combate los radicales libres) y frena el proceso degenerativo de las células de la piel, hidratándola y protegiéndola. Ayuda a combatir la celulitis, flacidez. Refuerza el sistema circulatorio, tiene gran capacidad de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y así mejora la microcirculación.

Reconfortante
y nutritivo, tiene además propiedades que nos ayudan a generar endorfinas, las hormonas del bienestar por lo que reconforta el ánimo y despierta nuestros sentidos.

Le he puesto Aceites de Almendras, Palma, Palmiste,
Coco, Oliva, Manteca de Karité.
Vitamina E, Cacao en polvo y Esencias de Cacao y Naranja.

3 comentarios:

Eva dijo...

Precioso jabón, me gustan muchísimo los jabones de chocolate.

Madame Alasnegras dijo...

Hola a todos.
Yo tengo este jabón y tengo que decir que si lo vais a regalar avisad de que es un jabón, porque casi me lo como, con la pinta y con el olor... es irresistible.
(Cuando lo veo en el baño me siguen dando ganas de darle un bocado).

Mis Gaura dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que dan ganas de comérselo y el que acabo de hacer de higos lo mismo. Ya subiré fotos.