viernes, 26 de febrero de 2010

HOLA A TODOS


Gaura (La flor Mariposa)

La idea de crear este blog es para poder compartir, expresar y mostrar todo el conocimiento que voy adquiriendo sobre el mundo de las plantas, así como divulgar todo aquello que pueda ser beneficioso e interesante para todos nosotros.

Donde vivo tengo un pequeño jardín, el cual me posibilita disfrutar de la maravilla que son las flores, cada una de ellas tiene su personalidad, aunque sean de la misma planta. Si no lo habéis hecho, observarlas y escucharlas, "porque hablan" y no me canso de captarlas con mi cámara fotográfica. Ya iré subiendo fotos de ellas para que podáis disfrutar igual que lo hago yo.

El mundo de la naturaleza es fascinante y por algo hoy es la base fundamental de nuestra medicina. La verdad es que una de las cosas mas hermosas de esta vida, es mirar la belleza que nos ofrece la naturaleza. ¡Es mágica!.

Estoy estudiando mas a fondo las plantas con propiedades medicinales y es un mundo alucinante. Siempre que tengo oportunidad, trato de salir al campo para ver "in situ" como nacen y se desarrollan en su mundo natural, por supuesto siempre con mi cámara al hombro, aunque como fotógrafa no tengo mucha idea, le pongo todo mi cariño.

Espero veros pronto de nuevo por aquí, deseando que alguno de los temas publicados os puedan ser de utilidad.


1 comentario:

Madame Alasnegras dijo...

Hola.
Muy interesante tu blog. Lo de la mafia médica habla de cosas que yo pensaba.
Un saludo.