martes, 5 de febrero de 2013

Jabón de Albaricoque con Orejones deshidratados

El aceite de albaricoque es obtenido por presión de la semilla del albaricoquero (Prunus armeniaca) es ligero y de rápida absorción, alto valor nutritivo para la piel, alta concentración en vitaminas A y E, y muy rico en ácidos oléico y omega6. Está indicado para todo tipo de pieles siendo, por su suavidad, ideal para el cuidado de la piel de los bebés.
Gran poder de regeneración: para pieles apagadas y fatigadas, con manchas solares o tras una época de estrés. Mantiene la piel elástica y suave tanto del rostro como del cuerpo. Para pieles sensibles tiene propiedades calmantes. Está reconocido por su acción contra las estrías y por el rejuvenecimiento de todos los tipos de pieles.
En los cuidados del rostro, es un excelente aceite que reconstituye, suaviza y nutre la epidermis seca y arrugada. Durante las horas nocturnas es cuando mejor se regenera la piel, utilizad el aceite solo o antes de vuestra crema de noche y potenciaréis la regeneración celular.



Lo he hecho con Aceites de Albaricoque, Oliva Virgen Extra,
Palmiste, Coco.
Manteca de Karité y Cacao.

Orejones deshidratados de albaricoque triturados.
Aceites Esenciales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no conocia tu blog y me gusta mucho,los jabones te quedarón preciosos me veras por aqui un abrazo

hechic dijo...

Me encanta los jabones con forma de platno, jeje son muy chulos.

Me gusta tu blog.

BS

Mis Gaura dijo...

Muchas gracias Monika y Hechic por vuestros comentarios, estoy esperando que cure para poder probarlo. Es la primera vez que uso aceite de albaricoque, pero por lo que me han dicho es estupendo para la piel. Y si en las crema queda de lujo, aquí no puede ser menos.
Un abrazo.