sábado, 15 de marzo de 2014

Jabón de Argán con Cerveza

Un jabón con un gran aceite: el de Argán y un componente poco usual como es la Cerveza. En la foto he puesto una vela, que realicé en mi curso de velas y que parece una refrescante cañita.


Especialmente recomendado para pieles secas, deshidratadas y cansadas. Atenúa las arrugas existentes, aporta luminosidad al rostro y aumenta el índice de hidratación de la epidermis. También ayuda a regenerar las células dañadas por la exposición al sol. Es un jabón muy suave e hidratante.

La cerveza posee vitaminas B y G, potasio, fósforo, calcio, proteínas y sacarinas que actúan como suavizantes y regeneradores de la piel y es muy recomendable para su uso en productos cosméticos por sus propiedades suavizantes y regeneradoras.
Aceite de Argán: se dice que tiene efecto anti edad, posee gran cantidad de antioxidantes y poderes curativos. Alivia quemaduras del sol, bueno para psoriasis y enfermedades dermatológicas, acné ... Rico en vitamina E. Oxigena, da elasticidad, suaviza, hidrata y da brillo a la piel, antiséptico. Buen aceite como mascarilla para cabellos secos, además posee propiedades de protector solar al mezclar con aceite de oliva, fortalece las uñas débiles.
Realizado con Aceites de Argán, Oliva Virgen Extra,
Sésamo, Coco y Manteca de Karité.
Cerveza y Aceites Esenciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUEDO PRECIOSO Y CON BUENAS PROPIEDADES.UN ABRAZO

Mis Gaura dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Besos.