lunes, 3 de febrero de 2014

Jabón de Café con Arcilla Blanca-Anticelulítico

El café es un buen desintoxicante para nuestra piel y la cafeína es muy conocida como componente en productos anticelulíticos, pero la tendencia más innovadora es el estudio de esta última y sus capacidades para combatir las ojeras, facilita la rotura de las celdas de grasa, por lo que tiene un efecto lipolítico y reactiva la circulación. Así, el café es uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Tiene un efecto beneficioso sobre las varices al ayudar a una mejor circulación de las piernas y evitando la aparición de nuevas varices.

En este jabón está presente la infusión de café muy concentrada y también el café molido muy fino para realizar un suave efecto exfoliante.

La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. Se recomienda para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel.

En la ducha es desodorante, anticelulítico y exfoliante. Dejando la piel mas tersa.


También recibe el nombre del Jabón del Cocinero ya que es un gran aliado nuestro en la cocina. Elimina esos malos olores que nos quedan en las manos cuando cocinamos, como el olor a pescado, cebolla, ajo, etc.... Además es utilizado por los mecánicos, ya que elimina la suciedad y grasas de las manos.

Está hecho con Aceites de Oliva Virgen Extra, Coco, Maíz, Ricino.
Manteca de Karité.

Arcilla Blanca. Café en infusión y molido.
No le he puesto ni color ni aromas,
ya que el café le da color y un olor muy especial.

2 comentarios:

Melvira dijo...

aticelulitico!!!??? eso no me lo habías dixo alma de Dios, quiero uno! aunque espero que no huela a café no m guzta >,<

Mis Gaura dijo...

Tampoco me preguntaste. Y alma cantaro, si es de Café a que quieres que huela corazón.
Besitos